Buenas bonita,
Si, lo que comentas son síntomas de un trastorno alimenticio, y los TCA va más allá de los que se come, es algo mental y necesitaría ayuda especializada. En la mayoría de las ciudades hay asociaciones que os pueden asesorar de los centros más adecuados en vuestra zona según su edad y tipología de trastorno.
Intenta también hablar con él, centrándote en que te preocupa su bienestar y en cómo se siente y obviando el tema peso, céntrate en su estado de ánimo y tu preocupación porque esté bien.
Si en el núcleo familiar están normalizadas las prácticas típicas de TCA es complicado que entienda que tiene un trastorno porque lo tiene super normalizado, pero provocarse el vomito no es normal y además es muy peligroso para la salud.
Animo!