Respuesta a: Hipotecas ???

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Hipotecas ??? Respuesta a: Hipotecas ???

cienaños
Invitado
cienaños on #488769

Pues si, ya te lo voy a decir yo como lo hace la gente:

a) Se lo dan sus padres. Si, hay gente a la que sus padres les «ayudan» con la entrada de la casa. Cuando no directamente les regalan una casa y punto.

b) Malviven durante años para poder ahorrar esas cantidades astronomicas. Malvivir significa estar mirando la pela con microscopio durante años, muchos a veces. Suelen acabar amargadisimos, son los que luego se meten contigo porque «no te has enterado de que asi es el mundo de los adultos». Una pena que las politicas economicas neoliberales de las ultimas decadas hayan acabado por lavarle el cerebro asi a la gente, haciendoles pensar que los sacrificios y los precios que hay que pagar con casas de mierda son cosas normales, y que «la vida es asin». El precio del apartamento de mis abuelos en el centro de mi ciudad equivalia a un sueldo de tres años de aquella epoca. Es como si un piso de cuatro habitaciones, salon y dos baños en el centro de una capital de provincia hoy te costase 45.000 euros. Ellos pagaron su piso en 7 años.

Lo de la regla del 30/30/30 ni caso. Eso es de hace decadas, cuando los sueldos corrientes todavia tenian poder adquisitivo. Eso ya no existe.

Asi que si, la economia actual es una mierda total para la gente corriente.