Respuesta a: Quiero follarme al amigo de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Quiero follarme al amigo de mi pareja Respuesta a: Quiero follarme al amigo de mi pareja

Inka
Invitado
Inka on #488778

Antes que nada, bravo por ser valiente de reconocerte tus propios sentimientos para poder actuar sobre ellos, porque es muy triste intentar enterrar lo que uno siente sin poder siquiera hablarlo (ya sea amor, deseo, asco o lo que sea).

Yo estoy casada y desde que empezamos a salir mi mujer y yo tenemos una relación abierta, que hemos tenido que moldear y hablar y sigue cambiando con nosotras a medida que pase el tiempo. Creo que en este tipo de relaciones es fundamental tener un acuerdo de relación, más rígido o más lado según acordéis, pero el manual sagrado de no tener malentendidos. Y si hay desacuerdos entre lo que deseamos y lo que nos ofrece la pareja, pues sólo hay dos opciones, ceder o huir. Con lo doloroso que puede ser, hay que aceptar que pocas opciones más hay.

En cuanto a lo de que sean amigos, te resumo mi experiencia. Yo me enamoré de mi mejor amiga, con la que paso muuuucho tiempo. Mi mujer siempre ha estado al tanto y me ha apoyado, ellas también son amigas. En los 3 años que he estado (estoy) enamorada de mi amiga, hemos tenido momentos de solo amigas y momentos de rollo y follisqueo. ¿Es posible? Sí. ¿Hace falta dejar muy claras las expectativas de todas las partes? También. Y sobre todo, trabajar desde el respeto y el cariño, atendiendo a las emociones de todas las partes implicadas. Y siendo conscientes de que, a veces, va a doler.

No te puedo augurar cómo va a salir todo, pero tienes mi apoyo (valga lo que valga) y bienvenida al trepidante mundo de la ENM.