Respuesta a: Visita al ginecólogo

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Visita al ginecólogo Respuesta a: Visita al ginecólogo

María José
Invitado
María José on #489100

Holaaa, a mí me pasaba lo mismo con el que era mi ginecólogo cada vez que iba con algún tipo de problemas siempre lo achacaba a mi peso y nunca me miraba el problema.. sólo me decís que me tenía que poner a dieta o operarme del estómago para tener una mejor vida. De hecho un día me llegó a decir que con mi peso seguro que tenía los ovarios poliquísticos y cuando empezó a mirar le dije qué como están? Y me dijo que estaban perfectos que eran sanos y no había quistes… Ese día me reí de él por gilipollas.
Al poco tiempo quiso «arreglar» la situación y me llamaron de la seguridad social para decirme que me iban a operar del estómago que me habían colado la primera de la lista… No me hizo ni gracias lo mandé a la mierda y le dije que el no era nadie para hacer eso y que no me iba a operar…

A los 4 años decidí operarme por lo privado y me hicieron un bypass. La verdad que estoy genial pero antes con unos kilos de más era feliz sin complejos ni nada. Ahora tengo muchos kilos menos 45 en verdad y miles de complejos…?
Estaba mejor antes conmigo misma las cosas como son ?
Ah y también tengo dos bebés preciosos y siempre me dijeron que mi peso y los problemas que ese peso me habían causado no me iban a dejar ser madre y aquí estoy ?
No hagas caso a nadie sé feliz tu contigo que es lo importante ?