Respuesta a: Me da lecciones de vida mientras se fuma sus buenos cigarros

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Me da lecciones de vida mientras se fuma sus buenos cigarros Respuesta a: Me da lecciones de vida mientras se fuma sus buenos cigarros

Any
Invitado
Any on #489186

Joder cómo se han tirado al cuello de tu prima…vienes buscando ayuda y lo único que saben decirte es que tu prima es gilipollas y que se va a morir de cáncer… En fin.
Supongo que la quieres y te importa, y quieres seguir quedando con ella obviando este aspecto de su gordo fobia, pues yo sí tanta confianza tenéis hablaría con ella muy seriamente.
En plan… A ver tu sabes lo que es la gordofobia? Porque me duele mucho tus comentarios, ya sé que lo haces porque te preocupas por mí pero yo tampoco quiero que fumes por tu salud y no te lo digo constantemente e todas nuestras quedadas verdad? Pues eso…
Todo el mundo tenemos que desprender lo que esta sociedad nos mete con embudo. Seguramente no sé dé cuenta de lo que molestan sus palabras. Hay gente que tiene más consciencia sobre varias aspectos (como feminismo, gordo fobia, etc..) que otras, y si no les explicamos nuestros puntos de vista, esa gente no se cuestiona nada porque vive como un borreguito del rebaño y funciona en automático.
Si se lo explicas con asertividad y ella sigue siendo igual contigo entonces sí que te recomiendo que te alejes, porque está claro que será porque no quiere cambiar y a ti te hace daño.