Yo perdí a mi madre en Marzo y se lo que se siente. Se lo que es llegar a una sala llena de pacientes agonizando ( en mi caso fue horrible porque estaba la cosa muy muy jodida ).
Tu por lo menos la has podido tocar, yo a mi madre ni la pude abrazar, solo mirar como poco a poco se me marchaba la persona que lo dio todo por mi. Te estoy escribiendo y se me hace un nudo en el corazón. Solo te puedo decir que tienes que seguir adelante, que ella no quisiera verte mal ni triste.
Claro que tienes que llorar y soltar toda esa mierda que te rompe, pero también seguir hacia adelante porque eso es lo que ella quiere este donde este.
Y por cierto, yo se que mi madre esta conmigo cuidándome y seguramente tu abuela esté haciendo lo mismo contigo.