Respuesta a: AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad)

Inicio Foros Querido Diario Autoestima AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad) Respuesta a: AYUDA…Me da pánico que me den el uniforme de las prácticas (universidad)

Emma
Invitado
Emma on #491394

Pues aquí una que hoy empieza el practicum de cuarto de enfermería. Todo un año de prácticas y oficialmente seré una enfermera más ??
Te cuento, en mi facultad hacemos prácticas desde segundo. En primero hay prácticas pero no externas. Y para las prácticas externas solemos llevar nosotros mismos nuestro pijama o bata
De todas formas si a vosotros os los dan o tenéis que usar el del centro al que vayáis si hay tallas. Es decir, yo siempre he sido bastante grandota, pero de segundo a tercero peque una engordada monumental ( fruto de una mala racha). Pero 108Kg siendo un taponcillo de 1.60. Y no he tenido problemas
De los 4 sitios por los que he pasado en 3 como te dije usaba el uniforme comprado, para el cual no tuve problemas en encontrar talla. Es más, hasta me sorprende que me siga estando bien después de haber engordado más de 25 Kg .
En cuanto al cuarto sitio, que fue en el bloque quirúrgico, teníamos que entrar en el bloque con nuestro pijama blanco y cambiarnos allí por el del hospital (aqui en bq usan el verde). En este caso si tuve un poco de problemas ya que hacen las tallas como les sale del higo y como se llevan la mayoría a veces llegaba y no había talla. Pero eran problemas en plan un día me pongo una talla y me va un poco más suelta y al día siguiente casi no me cierra. Pero ahí me ponía una parte de arriba ancha y listo ?
De todas formas poco después descubrí que había unos pijamas todavía más grandes que la talla grande, así que empece a usarlos. Iba cómo un saquito de patatas pero oye, yo super feliz con ir tan cómoda con el pijama sueltecito.
Así que tu no te preocupes, que siempre tendrás un pijama que te vaya bien. Que si te sale uno rana es porque a todos nos pasa que unos nos van mejor que otros porque cada uno es diferente,ya dea por cintura, largura… en fin. Luego te encuentras a muchos enfermeros que se ajencian aquel que les va bien y ya no lo sueltan ??