Respuesta a: No era lo suficientemente bonita de enseñar

Inicio Foros Querido Diario Autoestima No era lo suficientemente bonita de enseñar Respuesta a: No era lo suficientemente bonita de enseñar

Samava
Invitado
Samava on #491510

Siento ser la hater del momento. Pero sinceramente que tu te enchocharas del chaval no quiere decir que le diese vergüenza enseñarte. Es mas, no lo creo si dices que te llevaba a cenas familiares y demás.
Si has visto a muchas tias pasar por su cama, no te mareo, te quedaste estancada tu solita, porque según lo que cuentas el te dijo que no queria nada serio. Y lo de la conexion, vale, es imprescindible en una relación, pero que haya conexion no quiere decir que haya amor. Seguro que también tienes quimica con tu mejor amiga y no por ello esta enamorada de ti.

Todo lo que das por hecho, en realidad, es lo que tu crees, al igual que tu crees que al de ahora le gustas porque no aspira a nada mejor… tus creencias son tuyas, la responsabilidad no la tiene nadie mas.

Y siento ser dura, pero es que de verdad creo que echáis la culpa al resto de errores vuestros. Quererte y respetarte es una cosa que tienes que TRABAJAR tu, dia a dia. Y cuesta. Ya sea pintandote las uñas, haciendo deporte, maquillandote o aprendiendo cosas nuevas.. Lo que sea que te haga sentir bien contigo misma. Y cuando lo consigas, un tio te dirá q no quiere nada y no habrá un drama, cogerás la puerta te iras entendiendo que no a todo el mundo le puedes gustar y que da igual el porque, ya sea por fisico o por mentalidad. Y sobre todo entendiendo que al igual que tu, cada uno tienes sus gustos y que a alguien no le gustes no le hace el malo de la película