Respuesta a: Mis amigas no quieren a mi hija

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mis amigas no quieren a mi hija Respuesta a: Mis amigas no quieren a mi hija

Mercedes
Invitado
Mercedes on #492727

Hace once años mis amigas estaban todas teniendo sus primeros bebés y yo enviudé al año de casarme. Ellas siguieron teniendo hijos y yo trataba de saber cómo seguir con mi vida. Al principio fue muy duro porque todas desaparecieron del mapa al estar tan ocupadas con sus hijos, nos comunicábamos por teléfono pero tampoco mucho porque ellas estaban súper liada con los niños y la casa; el tiempo fue pasando y los planes eran todos en parques, piscinas de bolas o casas donde los niños pudieran jugar y todos a casa bien tempranito, aparte de que las conversaciones eran todas de percentiles, apiretal, lactancia, etc. Llegó un momento que empecé a distanciarme y a buscar amigas con intereses más similares a los míos, lo hablé con ellas (que estaban preocupadas por la distancia que estaba tomando), lo entendieron y empezamos a vernos cada muchísimos meses.
Muchos años después, con los niños algo mayores, ellas empezaron a planear cenas de chicas, quedadas más frecuentes, a ser más activas en WhatsApp… En resumen, sus vidas volvieron a cambiar de ritmo, mi estado anímico y emocional volvió a cambiar y pudimos volver a coincidir y a vernos con mucha más frecuencia.
En este caso eres tú la que se ha descolgado y debes aceptar que tu camino va en otra dirección. Puede que en un futuro ellas se encuentren en tu situación y podáis volver a compartir tiempo y amistad pero ahora debes buscar por tu cuenta amigas con tus intereses y la misma situación. La vida avanza y hay que adaptarse a ello, pero sin ningún rencor, a la espera de que la situación vuelva a ser propicia.