Respuesta a: Siento que mi novio no supera a su ex y que aún la quiere.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Siento que mi novio no supera a su ex y que aún la quiere. Respuesta a: Siento que mi novio no supera a su ex y que aún la quiere.

Avellanasyazúcar
Invitado
Avellanasyazúcar on #493034

La gente habla en base a lo que lee y nadie sabe la versión del chico.

Las mariposas en el estómago es una sensación que te provocan muy pocas personas y es fisiológica, creo que en realidad son nervios porque la otra persona te atrae mucho sexualmente. Pero no hay que confundirlo con amor, esa persona con los años puede terminar decepcionandote como todas las demás y puede que al conocerla te des cuenta de que no es tan fantástica como te advierten tus tripas. Solo es una atracción física.

Lo dejaron por algo pero al parecer fue muy de repente y el seguía sintiendo esas mariposas, y quizá quiera cerrar esa etapa de una vez por todas, hablar con ella y pedirle/darle una explicación que nunca le ha dado. Cuando una persona desaparece de tu vida sin dar explicaciones (o te vas tú) se te queda una espinica que a veces nunca se va. Eso pasa por hacer las cosas mal.

También cabe la posibilidad de que la chica de vez en cuando le maree, rozando el tonteo, y que él quiera quedar para poner las cartas sobre la mesa, saber sus intenciones y decirle que tiene pareja y que no puede aparecer cuando le venga en gana. Preguntarle si las cosas que le dice van enserio o si solo está jugando. Porque hay gente que no vive, ni deja vivir.

Eso no significa que a ti no te quiera. Lleváis 9 años. No sé si habrá sentido mariposas contigo o no, pero al menos le importas y te quiere (de una forma u otra, ya que a un compañero de vida, mejor amigo o hermano también se le quiere aunque no sienta mariposas de los huevos), eres su relacion más duradera y con la que más experiencias ha compartido. No puedes «no ser nada» para él.

Habla con él. Quizá te sorprenda la respuesta y hasta te salga apoyarlo y acompañarlo.