Respuesta a: Dudas en ser Madre Soltera

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Dudas en ser Madre Soltera Respuesta a: Dudas en ser Madre Soltera

Ala
Invitado
Ala on #493241

A maria, una cosa es ser realista pero a ti solo te falta plantear k que haría con el niño en un maremoto… todos podemos enfermar, embarazadas o no, todos podemos perder el trabajo, embarazadas o no, plantear como probable que pierda el trabajo por coger la baja maternal…. me parece exageradísimo, es que entonces nadie tendría hijos! Ni solteras ni casadas, claro que todo puede pasar pero hay leyes que nos amparan! El 99% de la población tiene hijos sin un sueldo de por vida garantizado, no más allá de un trabajo fijo que es lo que y tiene esta chica, Me imagino que la chica tiene familia que la puede apoyar durante el parte y posparto, aunque sus padres trabajen! Hasta hace poco los hombres no tenían derecho a baja paternal tampoco!
En cuanto a no tener pareja durante años… te sorprenderías de la cantidad de hombres que salen con madres solteras, no tiene que convertirse en una monja 10 años!
Los amigos…. obviamente hay cosas que no harán, pero hay amigos que son como hermanos y si los necesitas a las 3 de la mañana ahí estan! Nose chica la verdad en que con la visión tan catastrofista que tienes de todo es mejor que no hayas tenido descendencia…
a la chica del post, si eres joven pero no demasiado para ser madre, si estas segura y tienes un mínimo de apoyo familiar, y una economía estable y decente hazlo :)