Respuesta a: Es posible ser amigxs de tus ex?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Es posible ser amigxs de tus ex? Respuesta a: Es posible ser amigxs de tus ex?

MeMyself
Invitado
MeMyself on #493398

Como diría Escarlata O’Hara, a dios pongo por testigo que lo intente!
Pongamos que se llamaba Jaime. A pesar de llevar un año en el cual yo dormía en su casa día si, día no el de en medio… Jaime negó al final que fuesemos pareja(claro, tenía otra). Aún así, para mi fue tan especial que no le guardé rencor y nos mensajeabamos de vez en cuando.
Ibamos a coincidir en un cumpleaños y Jaime llegó de grana y oro y acompañado. Se quedaron en la barra vigilando, en un momento se acerco y con una sonrisa burlona empezo a reirse solo, luego le dijo algo al tipo con el yo tonteaba(nunca supr que fue) y se enzarzaron en una discusión,no hubo más.
Al tiempo volvimos a coincidir, esta vez no iba borracho, me pidió disculpas, las acepte y no se despego hasta que le hice una bomba, aquello iba a acabar en su casa si yo no me iba. Pero bueno, nos reimos y fue agradable.
¿Qué pasó después? Que al tiempo por conocidos me entere que en una boda de gente en común me puso verde, contó conversaciones privadas sobre amig@s,etc… Un maravilla.
Le mande mensaje, le dije lo que sabia, que me borrara de su vida para siempre, que no estaba enfadada pero hasta ahí había llegado nuestra supuesta amistd y me llamo una y otra vez.
Jamás le conteste.
Así que no. (siento la parrafada pero me he quedado en la gloria)