Respuesta a: Compañero de piso inutil

Inicio Foros Querido Diario Amistad Compañero de piso inutil Respuesta a: Compañero de piso inutil

Peny
Invitado
Peny on #493988

Mira, yo viví con un chaval (digo chaval, pero tenía los huevos arrugados) que le pedí un único día, tras yo hacerle unos cuantos favores, que cogiese un brick de caldo y pusiera pasta dentro para que se fuera haciendo mientras yo llegaba (porque salí de currar tardísimo). Chupao, no?
Pues no llego y está la pasta cruda? Me dice: «he esperado a que haya hervido, como me has dicho, he metido la pasta y he apagado fuego». Yo como… what? JAJAJAJJAA osea no le especifiqué que una vez hirviendo y tras meter la pasta, tenía que dejar el fuego puesto… Y así de inútil era para todo, vamos, que entreno a una gallina y me sale más apañá… Y me diréis «cómo te pasas, el señor de treinta y tantos querrá aprender…», no, queridas, era un vago redomado que sólo llamaba a su madre para que le diera tuppers y dinero, y que, de paso, esperaba que yo fuese su nueva mamá.
Este chaval es igual. Yo lo que hice es que, tras hablar con él de buenas, lo hice de malas. Nunca tiraba la puta basura… Yo reciclo, y si la basura de residuos estaba llena, me tiraba cualquier cosa en las de papel, plástico… Y si todas estaban llenas, me dejaba la mierda por la encimera, desbordando las bolsas…
Le advertí: la próxima vez, esta basura que estás dejando aquí, te la tiro yo en tu cuarto. Él jijijiji, que en serio no me tomaba, el tío. Pues bien, en su hora de la siesta, lo desperté para tirarle una bolsa bien llena de basura, que además chorreaba porque no sé qué cojones había echado ahí…
Un cabreo que se pilló… sin hablarme por días. Pero eh, que empezó a ser educado con los espacios comunes, y él mismo se echó y se buscó otro piso en el que vivir, así que nuevo compañero de piso que tuve ;)