Respuesta a: Celosa de mi vecina

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celosa de mi vecina Respuesta a: Celosa de mi vecina

Miriam
Invitado
Miriam on #496118

Seré muy bruta, pero yo no me monto estrategias de peli de sobremesa para estar a gusto en MI casa; que tengo qué hacerme amiga de la vecina o llegar antes o no sé qué rollos más para estar en mi casa relajada cuando llego de trabajar? Va a ser que no.

Incluso pensando bien y que es sólo buen rollo entre vecinos, me parece una falta de respeto sobre todo por parte de tu novio. Porque que no se te olvide que la casa es de los dos, de él y tuya, no de él y la vecina. Y antes de nada debería haberte preguntado si te molestaba, que para eso es TU casa. Mi marido trabaja en casa y a veces se reúne en casa con gente del trabajo, y siempre me avisa cuando va a venir alguien, especialmente si va a estar cuando yo llego de trabajar. No por celos, tengo bastante claro que no voy a encontrármelo morreándose con su jefe, sino porque como a todo el mundo cuando llego de trabajar lo que me apetece es relajarme y si va a haber otra persona en la casa lo mínimo es saberlo.

Y sin dejarte llevar por los celos, tampoco peques de ingenua. Que igual que puede no ser nada también podría ser algo, que aquí muchas escriben como si la infidelidad no existiera y los comportamientos sospechosos que la delatan tampoco, y como si todo el mundo tuviera intenciones puras y asexuales. Además por mucho que digan no, estar en casa de una gente a la que apenas conoces en pijama no es normal.

Yo sí hablaría con tu pareja, de forma calmada y sin hacer reproches. Se pueden hablar las inseguridades sin prohibir a nadie ver a nadie, y sobre todo el tema de respetar que la intimidad de tu casa también es tuya.