Celosa de mi vecina

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celosa de mi vecina

  • Autor
    Entradas
  • Alejandra2222
    Invitado
    Alejandra2222 on #495253

    weloversizers esta es mi triste historia.
    Vivo con mi novio desde hace 5 meses, nos vinimos a un piso en otra ciudad y ninguno de los dos conocemos a nadie por ahora. Bueno, yo al menos, porque él se ha hecho íntimo de la vecina de enfrente.

    Yo trabajo en oficina, y él teletrabaja. Y van varias veces que al llegar a casa o me encuentro a la vecina en casa (es que vino a preguntarme si me iba la luz y la invité a café) o los encuentro charlando en la puerta.

    Recnozco que la chavala es espectacular, y supongo que eso influye en mis celos. Pero ayer cuando llegué y la vi en pijama en mi sofá ya me pareció suficiente.
    No sé como abordar este tema, si tengo derecho a decirle a mi chico que se corte con las visitas, o para una amiga que tiene no debería meterme.. nunca he sido celosa y esto me viene grande


    Responder
    Ce
    Invitado
    Ce on #495262

    Pues no conozco a tu vecina mi a tu novio, pero entiendo que si el teletrabaja y no tiene contactos sociales en la ciudad, no es fácil conocer a gente, quizá podrías también quedar con ella, conocerla más y así igual os hacéis todos amigos. Vamos que antes de ponerte a pensar mal, o prohibirle que se vean cuando no estás qué va a ser mil veces peor porque encima estás cortando una relación de el por celos, cosa que yo no le permitiría nunca jamás a una pareja, que me diga con quién me puedo relacionar, si tiene celos y ve fantasmas es su problema, y si fuera al revés estaríamos todas diciéndote que salgas de ahí corriendo y no te controle, creo que te vendría mejor tomarte las cosas con calma. Si tu chico está contigo y tenéis confianza y seguridad no creo que por buena que esté ni aunque aparezca con un conjunto de victoria secret a pedir sal vaya a pasar nada.
    A mí me pasó con mi ex que estuvo un tiempo en el paro, se apuntó a boxeo por las mañanas y venía a veces a casa una compañera suya a tomar un café y yo no veía nada de malo, pensaba que si me lo contaba era porque no estaba ocultando cosas, que más me da que sea una chica o un chico.

    Responder
    Mpl
    Invitado
    Mpl on #495762

    Se más lista, hazte su amiga y ser súper agradable con ella, y empezad una relación de amistad, invitala a cenar a tu casa y siempre vigilala, si ella tb se abre contigo y l conoces bien sabrás de q palo va, si lo q quiere es ligar con tu novio tb lo verás porq buscará cualquier momento para estar a solas con él.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #495770

    Buenísima estrategia, haría lo mismo!

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #495773

    Pues yo si que hablaria con el del tema, con tacti pero diciendole lo que siente. Esta bien que se lleven bien pero… en pijama en tu casa? No me parece ni media normal llevar a esos niveles.

    Responder
    tinkerbell
    Invitado
    tinkerbell on #495775

    Pues a ver, yo antes de nada intentaría conocerla un poco más; quién sabe, a lo mejor ella es encantadora y haces una buena amiga. Mudarse a un sitio donde no conoces a nadie puede ser difícil, y encontrar a alguien que pueda presentarte a más gente está genial. Si una vez que la hayas conocido no te gusta el rollito que tiene con tu novio entonces si, díselo y habladlo como personas adultas, pero primero intenta conocerla.

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #495786

    A mí me parece de lo más normal. Lo de que la chica sea espectacular está influyendo claramente en que tengas celos pero no en que tu novio la invite a casa. Que oye, si es bonita, más agradable le sabrá la pausa del trabajo para el café.
    Pero tú quieres a tu novio, no? Entonces no deberías sentirte mal por que haga una amiga íntima para estar entretenido mientras tú vas a trabajar. No querrás que se aburra solito en casa. Ya cuando llegas tú pues sí le entretienes ese otro rato y todos contentos. ¿O no?
    (Nótese la ironía).

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #495788

    Llegados a este punto básicamente intentaría pegarme a ella como los pelos al jabón para ver de que palo va.
    Tambien poner un par de normas, si alguien va a ir por casa os avisais, me parece LO MÍNIMO, educación básica.
    Así si un día no avisa y la cosa sigue por este camino ya tienes excusa para iniciar una conversación acerca de por qué tantas visitas inesperadas.

    Que por otra parte ya que tanto le gustan conoce a algún guaperas (en plan amigos claro) y llevatelo por casa, a ver que tal le sienta un felices los 4

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #495790

    Por cierto.
    ¿Cuando llegas misteriosamente ella al poco se tiene que ir?

    Tenlo en cuenta. Fijate en los pequeños detalles, que ahí es donde la mierda sale a flote.

    Responder
    Monikk
    Invitado
    Monikk on #495791

    No le puedes prohibir nada, obviamente pero si puedes y debes comunicarle cómo te estás sintiendo al respecto y ya de ahí ves cómo reacciona y tal. Probablemente se hayan hecho amigos sin más pero no pasa nada por hablar abiertamente de las inseguridades en pareja, de hecho, es necesario. La de rayadas que me empecé yo a evitar cuando empecé a comunicarme asertiva mente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Celosa de mi vecina
Tu información: