Respuesta a: Celosa de mi vecina

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celosa de mi vecina Respuesta a: Celosa de mi vecina

Viki
Invitado
Viki on #496203

@Faye la chica podrá ir con lo que quiera en SU CASA, no en la de otra persona.

Es increíble lo modernas que sois algunas, os felicito. Personalmente no confío ciegamente en nadie, llamadme tóxica. Los seres humanos somos eso, humanos, y los hombres, en general, idiotas que piensan con la entrepierna. No hablo de todos, repito que estoy generalizando, pero conozco dos casos bien cercanos de los que te hacen escarmentar en cabeza ajena.

El primero era una compañera de trabajo, que su marido también trabajaba en casa. Muy buen rollo con la vecina también, hasta que el nene le salió con una cara sospechosamente familiar. Y el segundo, una mujer que a sus casi 70 años descubrió que su mejor amiga llevaba toda la vida liada con su marido.

Si te quieren poner los cuernos te los van a poner, pero que encima se rían en tu cara es el colmo. Yo por ahí sí que no paso. Confianza en que salga una noche con amigos y no se líe con otra, de acuerdo, pero que tenga en TU CASA todo el día a una vecina buenorra que se considera con la confianza suficiente como para ir en pijama, mira no. Y si a él le parece normal pídele a un compañero de trabajo que vaya un día que no esté él y se lo encuentre en pijama, a ver qué tal le sienta.