Respuesta a: No me dejan tener pareja

Inicio Foros Querido Diario Familia No me dejan tener pareja Respuesta a: No me dejan tener pareja

Ds
Invitado
Ds on #498036

Vala tu eres una hipócrita de narices. Esta chica no ha insultado a su novio, ni lo ha criticado. Solo comentaba que le ha pasado eso, que su novio ya no le atrae igual porque ha engordado. Si un tío comenta lo mismo se le trata igual. Una cosa es ser despectivo e insultante y otra admitir la realidad, que no te tiene que poner de todas las formas y tamaños una persona por muy enamorada que estes. Es algo que no se puede controlar y querer poner solución es algo positivo para la relación ¿o mejor follar a disgusto?
Y eres una hipócrita porque no me creo que a ti te gusten todos los tipos de personas y porque me sales con el cuento del tío que dice lo mismo. Lo primero, compararlo con un embarazo que cosa más absurda, estoy embarazada y si noto que mis encuentros sexuales son bastante mierda porque mi marido anda con miedo de hacerme daño y porque yo no puedo moverme igual, estoy segura de que prefiere follar conmigo cuando no estoy preñada, pero luego es el primero que se limpia toda la casa él sólo para que yo no haga un esfuerzo entre mil cosas más que hace. No está reñido el querer a alguien con la calidad del sexo y se pueden pasar mil momentos malos en ese aspecto y seguir apoyando a tu pareja. Lo que si es malo es que pase algo como lo que le pasa a esta chica y callarse. Eres una hipócrita de narices y sinceramente, si yo engordara mucho preferiría que mi marido me avisase si ya no le atraigo igual y por supuesto también que se preocupase por si fuera por un problema hormonal, de salud o psicológico. Y esto es engordar, pero se podría aplicar a mil cosas que supongan un cambio físico y está claro que hay cosas que no se pueden cambiar y toca asumirlas pero eso no quita que la calidad descienda, o igual a la larga te das cuenta de que ahora te gusta más de esa manera, sobre gustos no hay nada escrito.
Algunas sois muy politicamente correctas y en realidad sois unas falsas de narices juzgadoras. Mucho meterte con la chica que no ha faltado a nadie y tú eres la primera faltando.