Respuesta a: Isla de las tentaciones

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Isla de las tentaciones Respuesta a: Isla de las tentaciones

Patricia
Invitado
Patricia on #498363

Pienso exactamente igual q tú pero creo q es una de esas cosas más de la sociedad en la q vivimos. Ellos piensan q están jugando y demás pero planteale a tu novio q te lo hicieran a ti, q un tío cogiera y te marcara las dos manos en el culo o q tú le lamieses el cuello…ahí ya les deja de hacer gracia. Y ellos mismos lo reconocieron ayer, dijeron: no estamos haciendo nada malo pero se van a enfadar xq si fuera al revés nos enfadariamos.

Los tíos son tíos y tienen una atracción mucho más visual que la nuestra y vivimos en una cultura q aquí el amigo Tom es graciosísimo y el pobre hace bien xq bastante tiene con esa novia q es una loca y una celosa. No digo q lo de la chica sea normal, la dependencia hacia él es brutal…pero usarlo de excusa para faltarle el respeto de todas las formas y maneras culpabilizandola a ella es lo más dañino q he visto en siglos.

Yo cuando lo veo solo veo al 95% de tíos de fiesta por ahí cuando salen sin sus novias si encuentran a un grupo de chicas q les siguen el rollo…y es asqueroso pero creo q faltan muchos años y mucho avance para que nos respeten como iguales