Respuesta a: mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus.

Inicio Foros Querido Diario Familia mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus. Respuesta a: mi cuñada, lleva a niño con 38 a la guardería y la cierran por coronavirus.

María
Invitado
María on #498574

Bueno, con todos mis respetos pero… ¿Qué quieres que hagamos o te digamos nosotras? ¿Que te demos la razón? Pues sí, vaya panorama, y leyendo entre líneas entiendo lo que dices y no es tan raro, conozco más casos. Al principio es maravilloso y después a vivir. Lo de trabajar… Como que otros. No se vaya a estresar la mujer. Y más si está cobrando tanto. Lo que pasa que es su casa, su economía, y ahí no te puedes meter. Entiendo que tu hermano lo ha acordado así y no le parece mal, porque no has mencionado nada de lo que a él le parece la situación.
Habla con servicios sociales, podéis tutelar vosotras al niño, u otra persona, o un centro. Sinno quieres llegar a eso al menos igual le hacen una visita pero no creo que se ponga mucho las pilas. Los culebrones enganchan mucho. Ahora mismo las opciones son esas o continuar haciéndoos cargo, por el niño. Pero recuerda que la violencia no es la solución. ✌