Respuesta a: Mi compañera de piso ha envenedado a mi gato

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi compañera de piso ha envenedado a mi gato Respuesta a: Mi compañera de piso ha envenedado a mi gato

Samava
Invitado
Samava on #498914

Tengo 2 michis. Me pasa eso t no razonó. Me ha enfadado hasta sin conocer a tu gato.
Lo primero intenta no volver a llevarla allí porque si lo ha hecho 1, lo puede hacer varias.
Por otro lado, intentaría denunciar, eso es maltrato animal y ahora esta penado…
Y por último, como no creo en la justicia divina, me vengaria. La justicia es muy lenta y esa hija de puta se merece tortura.
Con el michi ya a salvo, me metería a su cuarto cuando no este y si tiene cortinas, en el palo de arriba la metia algo de comida.(gambas, salmon) Y si no me buscaría otro sitio. A los 4 días se va a volver loca buscando q es lo q huele mal, y no lo va a encontrar. A los 6 le dara hasta asco entrar en su cuarto.
Cuando no estuviera ella, y me fuese a duchar, me pasararia, literalmente toda su comida por el ojete, para que ella tmb coma mierda sin saberlo. Además le pinchaba los yogures con una aguja para que se le estropeen. Cuando supiera que va a poner una lavadora, echaría lejía en el deposito del detergente para que se le joda la ropa y se gaste sus buenos dineros. Me iba a un locutorio (para que no se vea mi IP si le da x denunciar) y la anunciaba en milanuncios la venta de un coche por 400€, que la frian a llamadas.
No se, ese tipo de cosas que hagan que al final la zorra se acabe yendo, a una casa sin michis pero sobre todo la denuncia legal para que se coma un buena multa.

Espero que tu gato se recuperé pronto.