Respuesta a: PLANES DE FUTURO Y AGOBIO CONSTANTE

Inicio Foros Sex & Love Love PLANES DE FUTURO Y AGOBIO CONSTANTE Respuesta a: PLANES DE FUTURO Y AGOBIO CONSTANTE

Anónima
Invitado
Anónima on #499179

Cada uno tiene sus objetivos en la vida y su manera de vivir las cosas y todas son respetables. Hay parejas que a los 2 meses se van a vivir juntos y a otras les cuesta 6 años por ejemplo. Por eso lo importante al final es estar con alguien que tenga unos «tiempos» y un proyecto de vida parecidos a los tuyos, para estar a gusto.
No creo que seas intensa porque te haga ilusión imaginar planes a largo plazo con tu pareja. El problema es que si tu novio no está en el mismo punto… Es una situación de desgaste para la relación. Tú tienes que tirar de él y él hace las cosas forzado y sin ilusión…
Lo de «ya surgirá»… Pues a ti ya te ha surgido esa inquietud. Es como que pospongas tus planes de futuro hasta que a él le dé la gana (si es que finalmente le da la gana). El tiempo pasa y no vuelve, como para «perder» el tiempo en una relación que a largo plazo no te lleva donde tú quieres (casarte, hijos o lo que sea).
Yo estoy en una situación parecida con mi pareja, llevamos el mismo tiempo juntos y tengo la misma edad que tú. También siento que tiro más yo y él es más pasota, pero le quiero y quiero estar con él.
La verdad no sé qué aconsejarte. Lo ideal es que las ganas de avanzar en la relación las tengáis al mismo tiempo los dos. Si eso no pasa alguien se va a tener que aguantar (a menudo el que más prisa tiene).
Espero que puedas solucionar tu problema de la mejor forma posible!