Respuesta a: Drama en la autoescuela 2.0.0

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Drama en la autoescuela 2.0.0 Respuesta a: Drama en la autoescuela 2.0.0

Anónimo
Invitado
Anónimo on #501422

Tu profesor es un gilipollas, pero en lo del gato tiene razón, y conste que yo he parado más de una y de tres veces a socorrer animales en la carretera pero siempre tu seguridad lo primero.

Cuando yo me saque el carnet me dijo la profesora (y era buenísima) que en ese caso lo peligroso es frenar o dar un volantazo, y mucho más si no ssbes conducir, si ssbes pues al frenar puedes reaccionar si no sabes, clavas el pie y pierdes el control del volante.
Y si, como te han dicho es super fácil reventar una rueda con un bordillo, muchas han reventado aparcando simplemente, asíq si, y más si no tienes bien cogidas las distancias.

Ahora el profesor, no tengo ni idea de lo que vale cambiar de autoescuela, pero vas a pagar clases hasta que te hartes si no cambias de profesor, si no apruebas a la próxima vas a renovar papeles que es una pasta, y si sigues así, vas a ir a examen lo mismo 5-6 veces, más las clases, más los papeles, asíq mira si realmente no te compensa cambiarte.

Y como consejo te digo, haz todo lo posible por no coger miedo a conducir ni ir tan insegura, ya que no se puede conducir con miedo, es muy peligroso, para ti y para los demás.
Intenta por todos los medios cambiar de autoescuela o de profesor, porq así vas a tener un problema de salud al final