Respuesta a: ¿La mejor amiga de mi novio o algo más?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿La mejor amiga de mi novio o algo más? Respuesta a: ¿La mejor amiga de mi novio o algo más?

Alicia
Invitado
Alicia on #501479

La amiga está por tu chico y no deja de tirarle la caña, pero te podría casi asegurar que puedes estar tranquila, que no es correspondida. Me parece que él está un poco entre la espada y la pared, porque no quiere romper la amistad que cree que tiene con ella ( cuando ella lo que busca es claramente algo más), pero quiere estar bien contigo y que tú estés bien.

Yo lo hablaría tranquilamente con él, sin reproches… que no quieres romper una amistad, pero es que esa chica lo que quiere no es amistad. Ábrele los ojos y hazle entender que las cosas que hace ella no son normales para una amiga, que es normal que te incomode que otra chica no deje de meterle fichas tan descaradamente. Que se ponga en tu lugar, que se plantee realmente si fuese un chico quien se comportase así contigo… ¿ Cómo se sentiría?

Mucha comunicación, por favor, no te obsesiones sin aclarar las cosas, que eso sólo lleva a montarnos películas en la cabeza que nos hacen pasarlo fatal y a lo mejor por una tontería que estamos magnificando. Por ejemplo, el que le responda cuando no está contigo ( o cosas por el estilo), tiene toda la lógica, y es que esté contigo y no quiera distraerse con el Whatsapp. ¿ O preferirías que estuviera contigo y respondiéndole a ella? Yo creo que sería peor…