Respuesta a: Mi hijo no se quiere venir conmigo cuando lo recojo de la guarde

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi hijo no se quiere venir conmigo cuando lo recojo de la guarde Respuesta a: Mi hijo no se quiere venir conmigo cuando lo recojo de la guarde

Seño
Invitado
Seño on #501787

Buenas!. Te respondo a ver si te sirve mi experiencia, por haber estado en la parte “contraria” a tu posición.
Soy Educadora Infantil, he trabajado 18 años en escuelas infantiles, así que puedes imaginar la cantidad de peques y de vínculos que he llevado en mi ❤️.
Pero a pesar de muchos apegos de los peques, recuerdo especialmente a uno de ellos, “mi niño especial”, con el que cree un vínculo tan pero tan bonito, que a día de hoy aún lo recuerdo y anhelo, y han pasado ya 5 años de aquella etapa… A él le pasaba algo como tú experiencia, no se quería ir a casa y luego su mami me contaba que en casa todo era “seño x”…ella llego a estar algo molesta, hasta que comprendió por sí misma, que yo solo era eso, su seño, la persona en la que apoyarse cuando mami no estaba cerca, pero nunca la suplencia de ella; cosa que acabó entendiendo y nos hicimos buenas “cómplices” incluso en alguna quedada fuera del trabajo. He mantenido contacto con ella hasta el año pasado, y a pesar del tiempo que hace de aquello, me consta que el pequeño me sigue recordando, su mamá también, y lo recuerdan como una etapa muy bonita, y a fin de cuentas, eso es lo único que importa no?, que los pequeños estén tan a gusto y felices, que se sientan como en casa.
No deberías tenerle celos, deberías profundizar más en el tema, habla con la seño, exponle tus dudas y miedos, seguro te ayuda a comprender mejor la situación. Ojalá mi experiencia te sirva de algo. Y disfruta de la suerte que tienes de que tu pequeño disfrute de algo así. Animo.