No he terminado ni de leerte.
Yo soy el y te dejo. Te hubiese dejado hace bastante de hecho.
Punto 1, la que tiene crohn eres tu, que coño le tienes que cargar a el con eso? Eso es manipulación en toda regla. Eres mas toxica que la lejía maja.
Punto 2, a colación con el tema crohn, que coño tiene que ver lo que la suegra haga para la relación? Estas con el hijo o con la madre? Es que flipo que vengas a un foro a decir que su madre no le quiere o que si le echado de su casa. Es asunto tuyo acado? Me parece de ser muy mala pecera el decir que si madre no le quiere porque no actúa según lo que tu opinas que es lo correcto y tu aun en el caso q fuese verdad, ojo, en vez de apoyarle le echas mas peso?
Punto 3. No eres tradicional, eres una celosa enfermiza. Si tu no quieres hablar con antiguos rollos es tu decisión, pero no eres nadie para prohibirle que el lo haga con nadie. Es tu pareja, no tu tele. Es decir, no eres dueña de el, aunque te cueste asumirlo.
Punto 4. Si le has presentado a tus amigas me reitero, es tu decisión, bastante hace por ti que tiene buen trato con ellas, siendo de rollos totalmente diferentes por lo que tengo entendido. Yo tampoco te presentaría a mis amigos, la verdad. Para que me montes pollos como el de la discoteca o me estes intentando manipular? Olvidate, no te lo mereces.
Punto 5. El amor es una mezcla de pasión, confianza y amistad. Y sinceramente no eres su amiga cuando le martirizas con el tema de su familia y no tienes confianza en el desde el principio. Es que vamos no se como te aguanta. No dejo yo de hablar con una amiga mia de hace años por ti, ni de coña. A lo mejor ella le da lo que tu nlm compresión frente a atarle como a un perrito.
Punto 6. No eres tradicional, eres muy desagradecida ademas. Mientras a el por circunstancias de la vida le ha tocado dejar sus estudios y ponerse a currar, se ha mudado cerca de ti, tu solo valoras lo malo de su familia, lo malo de sus amigos y los celos. Es que vaya no me entra en la cabeza que no te haya mandado a tomar por culo ya, eres la tipica amargada que el o es tu marioneta o ya estas con dragones. Y así ni tu ni el vais a ser felices.