Respuesta a: Cama de colecho, ¿opiniones

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Cama de colecho, ¿opiniones Respuesta a: Cama de colecho, ¿opiniones

Aeren
Invitado
Aeren on #502148

Enhorabuena por vuestro bebe!

Yo tengo dos peques. Con el primero tuve cuna “normal” y aquello era un suplicio para ponerle y dejarle por las noches, demasiado grande para él, no permitía tocarle para que se tranquilizara sin partirse un brazo con los barrotes… con el segundo tuve minicuna de colecho y fue estupendo la verdad. Por el día me llevaba la cuna por casa, y por la noche la anclaba a mi cama haciendo mucho más fáciles las tomas, el tranquilizarle… descansábamos más. Mi experiencia fue muy positiva. Estuvo en ella hasta que empezó a hacer amago de sentarse.

En ambos casos, eso si, tras pasar por la cuna clásica terminé poniendo una cuna de viaje con un buen colchón. Las chichoneras no son suficientes para los golpes que se dan! No entiendo que se sigan fabricando en madera, son mucho más bonitas pero los golpes son tremendos (al menos yo sufría mucho por sus cabecitas).

Disfrutad mucho de la etapa que comenzáis. Yo fui mamá por primera vez a los 25, mi chico a los 27… y te aseguro que la edad no hace ni mejores ni peores padres.