Respuesta a: Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)… Respuesta a: Mi pareja sueña que se Folla a otras (Leí un libro de sueños que tiene)…

Alex
Invitado
Alex on #502217

Estoy de acuerdo con Ceres. Tantea un poco el terreno antes de sacar el tema. Cuéntale tú que has tenido un sueño de las mismas características que él y preguntale su opinión. Seguramente su reacción hable mucho de él. La frase «se cree el ladrón que todos son de su condición» suele funcionar en estos casos.
Por otro lado, tengo sentimientos encontrados porque también creo que es importante que haya confianza en una pareja y ocultarlo puede ser a la larga una carga para ti que haga mella en la relación.
Aún así creo que tiraría por lo anterior.
De todas formas, mi pareja sin ir más lejos tiene como el fetiche de que le pone que le cuenten situaciones eróticas con personas de su entorno, y eso no significa ni siquiera que le atraiga la persona en cuestión (a veces incluso las situaciones son a la inversa, en plan, que la historia trata de que un amigo mío o suyo me folla a mí, y le sigue poniendo igual). Con esto quiero decirte que no necesariamente tiene que ser algo chungo. A mí en su momento cuando mi pareja me pidió que le contara como se tiraba a una compañera de clase me chocó (a mal, claro. Lo pasé fatal) pero después de mucho hablarlo y mucha comunicación y confianza se ha convertido en una práctica nuestra más a la hora de tener sexo, aunque él reconoce que se siente culpable después y quiere poco a poco ir quitando esa costumbre.
No creo que sea nada malo, la verdad. Chocante, pero benigno.
Suerte y mucho ánimo!