Respuesta a: ¿Lucho por mi relación o la tiro por el WC?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Lucho por mi relación o la tiro por el WC? Respuesta a: ¿Lucho por mi relación o la tiro por el WC?

M
Invitado
M on #502218

Acabo de leer… «mi amiga tiene esa enfermedad y esta genial».
OLE TUUS HUEVOS . Tengo esa enfermedad y cada uno lo vive de una manera y cada persona tiene una gravedad en ella, me parece super ofensivo ese mensaje.
Yo ahora mismo estoy pasando por una cosa super identificada porque lo unico que me cambian son pocos datos y te entiendo. Quieres una pareja cerrada, y tampooc veo logico cosas… pienso muy parecido a ti. Y no tienes a tu novio como a un perrito, si el hace las cosas contigo es porque quiere, y si en el caso fuera un perrito es porque tambien quiere. Alguien no hace algo porque no quiera, mas claro que el agua.
El primer comentario u opinion que te han dejado… COMO SI LO OBVIAs.
Es tu pareja, deberia apoyarte en tu enfermedad, no la tiene el, pero yo creo que no deberia de pasar no se… es con la persona que vas a estar el resto de tu vida si así lo decidierais entonces… tendrá que entenderlo!
Yo pienso que lo unico que quiere es tomarse un respiro por alguna discusion que hayais tenido hace poco… te repito, me esta pasando actualmente.
A mi pareja tambien le ha pasado algo muy parecido en su familia, diria que casi identico entonces me identifico, porque ya sabemos que a quien le hara daño es a el.. pero a ti tambien te hace daño porque es tu pareja, y eso son cosas que molestan y mucho.
Y en el tema de amigas y amigos ME SIENTO TU JAJAJA
Vego de una relacion anterior en la que saliamos todos juntos menos en algunas ocasiones y pues si, mi actual tambien pasaba como tu… tenia una mejor amiga que no se conocian y al final dejo de hablarle… tambienle gustaba.
Me siento super identificada con este post, parece que lo haya escrito yo.
Mi novio tambien ha dicho estos dias esa misma frase, necesito estar solo este finde, parecen cortados por el mismo patrón. Y bueno todo pasa amiga!
Estamos sin hbalar desde hace unos dias..
Seguro que lo arreglais, igualmente espero arreglarlo yo tambien y que solo este saturado por las peleillas!!