Respuesta a: Lo hago todo por él y no es sufuciente

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Lo hago todo por él y no es sufuciente Respuesta a: Lo hago todo por él y no es sufuciente

Anónimo
Invitado
Anónimo on #502295

Me faltan datos.

Yo estoy en una situación parecida. Mi chico trabaja y yo estoy en ERTE, y la que se encarga de la casa soy yo, yo compro, cocino y limpio, se me caería la cara de vergüenza si mi chico viene de currar y yo he estado todo el día en casa y tiene que recoger el caos que he dejado en la cocina.

Mi casa no está impoluta siempre ni mucho menos, pero limpio yo. Me levanto a su hora para no tener los horarios descontrolados.
Dejarte las pinzas en el tendedero pues no pasa nada, pero que te dejes la cocina llena de botes pues si, si estás cocinando que te cuesta recogerlos?
Lo mismo esq cuando llega a casa esta la comida sin hacer o las cosas a medias, y eso le cabrea y las chorradas de los botes es la puntilla.

Creo que también puede ser un tema de que no sepas organizarte el tiempo, porq si sales a buscar curro físicamente, estarás fuera 3 horas o así, pero si buscas por Internet con una hora dos como mucho te has revisado las ofertas y mandado el CV, y tienes el resto del día para organizar y incluso para tocarte las narices un rato.
No se trata de que limpies, planche y cocines todos los días, pero si cocinas un día, hazlo para toda la semana, si planchas, pues ya recoges las habitaciones al colocar la ropa, si limpias, pues ordenas la casa.

Pero lo dicho, me faltan datos, y a vosotros probablemente una conversación sobre que espera y porq se pone así.