Respuesta a: Estoy agobiada con mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Estoy agobiada con mi suegra Respuesta a: Estoy agobiada con mi suegra

Larala
Invitado
Larala on #504965

Hola Kari, por no extenderme más no he dado más detalles. Lo de la lavadora es una tontería y lo sé, pero me refiero que yo hago las tareas de casa y llevo mi ritmo. Mi novio no hace nada salvo tirar la basura, literalmente. Entonces si yo tengo en mi cabeza que la lavadora se pone X día me descuadra todo porque además vivimos en un piso suuuuper pequeño y no tenemos mucho espacio para guardar cosas, de ahí lo de esconder la ropa sucia, que en el baño está a la vista para nosotros (porque no hay otro sitio) pero cuando vienen visitas pues no es plan.

También respecto al tema de las tareas, ya que estoy, añado que me agobia porque mi novio compra muchas cosas y siempre tiene cajas por ahí, herramientas, cables, componentes electrónicos..Él tiene su espacio para sus hobbies en el salón y está siempre desordenado y yo no puedo meter mano porque lo hemos acordado así, que lo ordenaría porque si se pierde algo es culpa mía. El caso es que eso está a la vista y me jode que vengan visitas y lo vean, tampoco soy yo una maniática de la limpieza peroo… nunca lo ordena y puedo entenderlo por sus horarios y que libra solo 1 día.
Aunque esto no tiene nada que ver con mi suegra yo ya lo suelto, que estoy agobiada en general..El paro, depender de alguien, visitas familiares… Claro, es que en 13 años juntos, nunca había pasado esto de la familia…Quizá veíamos a su madre 1 vez cada 2 meses y a la mía vete a saber…Entonces todo me pilla en un momento en que quiero estar a mi rollo