Respuesta a: ¿Le pasa a alguien más?

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber ¿Le pasa a alguien más? Respuesta a: ¿Le pasa a alguien más?

Lau
Invitado
Lau on #504980

¡Hola a todxs! Lo primero decir que entiendo las que le queréis dar una explicación racional a las cosas, se tiende a ello cuando no se entiende, y sinceramente muchas veces si hay una explicación racional.
Dicho esto también digo que yo soy “intuitiva” (no me gusta usar esa palabra pero no encuentro una mejor para definirlo ahora mismo). Desde que tengo uso de razón veo, oigo y siento las energías de las personas que fisicamente ya no están con nosotros. Sé que mucha gente piensa que es una locura, yo incluso me llegué a plantear que necesitaba ayuda psiquiátrica durante un tiempo porque eso, la gente te dice que es simplemente de locos, pero no es así. Otros miembros de mi familia también tienen esa sensibilidad, y somos las personas más racionales sobre la faz de la tierra. A veces solo queda aceptar que la explicación menos lógica es de hecho la correcta. Como con la gente en general, hay energías buenas y malas. Las buenas vendrán a visitarnos (o estarán siempre con nosotros) a modo de protección o cariño, las malas suelen chupar la energía de las personas sensibles a ellas. Si sentís que algo os da miedo o es negativo simplemente recordad que vosotras sois más fuertes que el ente, y que tenerle miedo solo le hace más fuerte. Como ya ha dicho otra chica, si veis que os agobia mucho procurad hacer limpiezas porque a veces hay zonas que se cargan mucho y son focos de malas energías. Mi consejo es evitar colores oscuros, ventilar la casa, haced protecciones sencillas (como poner castañas o sal en la puerta de la vivienda), limpiar con Salvia y poner alguna vela blanca encendida llamando a las buenas energías. Son cosas muy sencillas pero alivian mucho el ambiente en estas situaciones, y simplemente a nivel mental ayudan mucho. Procurad no sugestionaros ni tener miedo, no hay nada que temer, ninguna energía es más fuerte de lo que se le permite.
Y por último, a los que penséis que esto son chorradas por favor, guardadlo para vosotros. Que no viváis o sintáis algo no significa que no pase, así que pensadlo como cualquier otro sentimiento humano, no se pueden evitar y no podemos decirle al que lo siente que lo ignore o juzgarle por ello.
Espero haber ayudado un poco a las que tengáis problemas con esto, se que puede ser difícil en un momento determinado.
PD: los cristales también son fuertes núcleos de energía, los hay para todo tipo de necesidades, así que podéis buscar algunos que se ajusten a las vuestras y cargarlos con pequeños rituales o la luna. Si os sirve de algo la noche del 31 de este mes habrá luna llena, momento ideal para la carga, además de ser Samhain (o Samaín que se diría en mi tierra meiga) que es la noche más importante del año a nivel espiritual y para rituales, así que aprovechad la ocasión porque es perfecta :)