Respuesta a: Las pretendientas de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Las pretendientas de mi novio Respuesta a: Las pretendientas de mi novio

Elizabeth
Invitado
Elizabeth on #505267

Puntos QUE QUIERO DESTACAR:

-«Las conversaciones nunca las he visto porque él no me las quiere enseñar (y yo no se lo he pedido tampoco)…»-Si no te las quiere enseñar es por que él también incita en esas conversaciones.

-«No se por qué son incapaces de respetar nuestra relación. Y me cabrea mucho…»-el problema y lo que debería importarte es que ÉL NO TE RESPETA.
-» Además, nunca me cuenta estas cosas según pasan, me las llega a contar meses después»…- No es tonto.

-«él se enfadó conmigo porque: «encima que confío en ti y te lo cuento»…- jajjaja encima que te lo cuenta.Tienes un novio caradura y un desgraciado.
Es como cuando alguien te pone los cuernos y lo soluciona diciéndote : encima que te lo cuento jajaj.Un infiel y payaso de manual es tu novio.

-«Le he pedido a mi novio que no salga tanto con ellas»…- Un grave error , tú no deberías decir a tu novio con quién sale o con quién no.No te fías de él y es normal y no es culpa de ellas , sino de él.
Prueba hablar con ellas sin que él se entere y ya verás cual es la realidad de las cosas.

-» Pero él no quiere, me dice que no quiere crear malos rollos en el grupo y que pasa»…- Tu novio es un listo de cuidao.

-» Es que encima me lo cuenta entre risas como si fuera una broma cuando a mi me hace sentirme fatal. «…-Te demuestra que le importas cero , ya verás lo que se va a reír él cuando hagas tu lo mismo.
Aunque yo no esperaría a eso , directamente le MANDARÍA A MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Pero entiendo que es difícil mandar a la mierda a la persona que quieres , pero tienes dos opciones:
-O sigues con un putero que le das igual y no te puedes quejar porque tú se lo aguantas y por eso él sigue siendo así.Serás infeliz
-O le dejas y eres feliz.