Respuesta a: Mi novio quiere que aborte

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi novio quiere que aborte Respuesta a: Mi novio quiere que aborte

s
Invitado
s on #505302

Alguien que se cría sin un padre o una madre sí tiene huellas emocionales distintas, para empezar lo pasan mal en el colegio porque no tener padre es motivo de burla entre los niños, luego llegan los años en que empiezan a preguntar por qué no tienen padre y con los años ven el rechazo que eso supone, muchos se responsabilizan del abandono y por muy buena que sea su madre, desean haberse criado con un padre también. Además, las personas huérfanas suelen ser personas emocionalmente dependientes que tienen una gran necesidad de crear una familia y en el caso de los chicos, anhelan mucho ser padres para hacer los que sus padres no hicieron.
Así que no, no es machista decir que un niño va a sentirse distinto si solo tiene una madre; cuestión distinta que a pesar de eso pueda ser igualmente feliz y estar bien atendido. Tengo una tía que tiene un hijo de distinto padre y no es pareja de ninguno y lo ha pasado muy mal económicamente, con mucha ayuda familiar y aún así, pasándolas canutas. Nunca ha rehecho su vida porque si tener un hijo espanta, tener dos y de padres distintos espanta aún más.
Si quieres ser madre, hazlo pero piensa muy bien las consecuencias porque si luego ves que no puedes, no hay marcha atrás. Suerte