Respuesta a: Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo.

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo. Respuesta a: Me ha mentido y ahora va de enamoradisimo.

Maria
Invitado


Maria on #508832

Hola! Yo con sinceridad si se lo diria. Si después resulta que ya lo sabia, lo perdono o lo que fuera que lo hablen entre ellos. Total, si ya lo sabia o lo perdono tu intervención no afectará a la chica y tu te quedaras con la conciencia tranquila. Si no lo sabia, se podra quitar a un miserable de encima o decidir con conocimiento de causa si quiere seguir con él o no. Déjemos de proteger a estos neandertales bajo el lema de «no quiero joderla a ella». Quien la ha cagado ha sido él que asuma las consecuencias. Lo terrible es tener al lado a alguien que piensas que te quiere y en cambio te la mete doblada. Suerte y ánimo que tu no has hecho nada malo.
PD: yo debo tener tmb el umbral bajo porque a mi esto me parece una infidelidad en toda regla, para mi es una falta de respeto brutal que no sería capaz de perdonar, especialmente estando embarazada!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u