Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio recién me dijo que es bisexual Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Cora
Invitado
Cora on #509677

A ver, voy a intentar no extenderme. Lo primero, este post deja de manifiesto lo imprescindible que resulta la educación (sexual y general) en diversidad.

Lo segundo, ya a la chica del post: ¿tu novio, aparte de decirte que es bi, te ha pedido una relación abierta o es algo que has supuesto tú a raíz de la conversación? Si es lo primero, sería cuestión de hablarlo con sinceridad y ver qué es lo mejor para ambas partes de la pareja. Si es lo segundo, sin acritud te digo que estás totalmente equivocada. Mira, yo misma soy bi. Mi pareja también lo es, de hecho lo «descubrió» (terminó de aceptarse a sí mismo, más bien) bastante antes de empezar a salir conmigo. Al principio yo le propuse la idea de tener una relación abierta (por la situación emocional en la que me encontraba yo, básicamente me daba miedo volver a «atarme» a alguien) y, como me dijo que no se sentía cómodo con la idea, le sugerí no tener nada hasta recuperarme yo del todo. Pues así lo hicimos.
Año y pico después, te puedo asegurar que es la relación más estable, tranquila, bonita y sana que he tenido nunca. Sin embargo, mis dos exparejas heterísimos a más no poder me han sido infieles en más de una ocasión y la relación con el segundo fue realmente traumática.

¿Qué quiero decir con esto? Que ser bi solo significa que te pueden atraer todos los géneros, sea romántica o sexualmente. Pero si te enamoras de alguien y decides tener una relación cerrada, tus sentimientos y tu lealtad hacia tu pareja no cambian. Sinceramente, lo único «distinto» de tener un novio ni es que hacemos un sinfín de chistes al respecto y cuchicheamos cual adolescentes cuando pasa por la calle alguien que nos llama la atención. Intenta informarte mejor de todo, porque no has asimilado bien lo que implica ser bi.