Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo. Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Carmen
Invitado
Carmen on #510120

Yo siempre me he sentido bien en el rol de mamá pero se me dispararon las hormonas, el instinto o yo qué sé qué, hará cuatro años, cuando empecé a trabajar en una guardería. Muchos dicen que en un trabajo así, se te quitan las ganas de tener hijos, pero va a ser que a mí, no.
En aquel entonces acababa de llegar a un país nuevo, había firmado un contrato indefinido y tenía un buen sueldo pero todavía era todo incierto y vivía en un piso compartido con otras tres personas.
Al cabo de un año una compañera dijo algo que me hizo pensar: nunca es el momento perfecto. En su caso estaba casada, tenían dos coches, habían comprado una casa y tenían dos hijas pequeñas. Entonces se enteró de que el marido le era infiel y en el divorcio le cayeron un montón de deudas.
Resumiendo: estoy embarazada. Por supuesto que tienes que contar con un mínimo de independencia económica pero tampoco hay que volverse loca calculando hasta tu jubilación porque hoy en día no hay nada seguro.
Yo de ti no descartaría la idea de ser mamá. Cuando aparece, es un deseo muy fuerte, tal vez te ayude hablarlo mucho con tu pareja, que quede claro cómo os planteáis el futuro y orientaos hacia allí. Lo mejor siempre tarda un poco más pero llega.