Respuesta a: Cansada de los que opinan

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Cansada de los que opinan Respuesta a: Cansada de los que opinan

Moonlight
Invitado
Moonlight on #510314

Chapó por tu marido.
Lo primero, que no te haga dudar de tu físico ni de cómo estás cuidándote para la llegada de tu bebé.
Te hablo como chica Fit, que entrenaba 5-6 días a la semana y ahora embarazada de 32 semanas:en cuanto te quedas embarazada, tu cuerpo empieza a acumular grasa para que el bebé siempre tenga alimento. Yo tenía unas piernas mega fibradas y ahora mismo están envueltas por una capa de grasa en forma de celulitis. He engordado 7,9kg hasta ahora. He seguido entrenando pero hasta donde la matrona, mi salud y mi bebé me lo están permitiendo. Ahora son entrenos más suaves y con muchas modificaciones. Aún así, físicamente mi aspecto no es el de la típica embarazada divina… He ensanchado mucho la cintura, han vuelto mis rollitos de la espalda, etc, etc. Y me importa un pimiento .
Igual que me importa un pimiento si luego vuelvo o no a mi físico anterior.
Lo importante es que estés sana, si tus análisis salen bien, no tienes diabetes gestacional, la tensión, tu bebé, todo está correcto, lo demás no importa.
En cuanto a tu amiga, intenta hablar con ella y explicarle cómo te sientes con sus comentarios. Nada de justificarte en tus acciones porque eso te va a llevar a discutir. Si te aprecia de verdad, entenderá que debe dejar de hacerlo y apoyarte. Aún así, me atrevo a aventurar que cuando llegue tu bebé, esta amiga va a ser de las que desaparece…