Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca. Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Niquel
Invitado
Niquel on #510419

Mi opinion es que todo eso juega en tu contra en el sentido de que asustas… Mira por ejemplo mi caso. Conocí a un chico hace varios años que me gustaba, era como tu te describes, detallista, gracioso… Pero muy timido. Me dijo que nunca habia besado a nadie y mi cabeza petó. Yo quería tener algo con el pero me aterraba que darle un beso significara que me tenia que quedar si o si con el, que si le dejaba le partiria el corazon. Yo tenia varios exnovios ya y para que me entiendas, sentia que su primer beso era una responsabilidad que yo no me sentia capaz de asumir.
Hablé todo esto con el y varias semanas despues me dijo algo que me parecio super romantico… Me dijo que entendia mis sentimientos y que por su parte no tenia que preocuparme… Que el entendia la situacion y queria besarme, aunque a la larga no tuvieramos nada. Que yo le gustaba de verdad y para el seria un honor que yo fuera su primer beso. Me derretí y le besé, y aunque suene a peli de Sandra Bullock, hoy dia estamos casados.

Mi consejo es que o no se lo digas a las chicas, o les quites ese panico que da hacerte daño. Porque puedes buscar a alguna chica en tu misma situacion que haberlas las hay… Pero la verdad, que encuentres una en tu situacion y que sea afin a ti es bastante dificil.

En cualquier caso, mucha suerte!