Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca. Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Esan
Invitado
Esan on #510438

Holaaa!! Mi chico era como tu, vamos, calcado!! Era un adolescente cañón y perdió la virginidad con 15 pero por un desengaño amoroso cayó en un abismo de autocompasión y negatividad. Le duro hasta los 34!!! Pero el solo se dio cuenta de que la culpa de estar solo era unicamente suya. Era negativo, se quejaba todo el tiempo, no tomaba ningún tipo de riesgo y cuando conocía a alguien, solo se quejaba, con taba penas y se agarraba como a un clavo ardiendo.
Decidió que la vida tenía que ser más que eso, se metió en varias apps de conocer gente y a nos conocimos en la que peor fama tenía. Yo ya le conocí con el chip bastante cambiado y yo soy una persona que quiere saber de la vida de la gente antes de juzgar pero soy así desde hace cosa de unos 5 años, le llego a conocer hace 10 y le Dan mucho por el ano por ser tan plasta!! Mi novio es un encanto, la mejor persona que conozco pero a veces hay que ponerle las pilas porque es un poco llorica (cada vez menos por suerte). El tuvo la enorme suerte de que sus amigos siempre han estado a su lado y me han contado cosas. Tienes que salir de tu zona de confort y no obsesionarte. Se feliz con lo que tienes y lo bueno llegará solo. Y no pienses en lo que las mujeres quieren, piensa en lo que tu quieres y solo llegará. Saludos