Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca. Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Deva
Invitado
Deva on #510459

Creo que lo de la friendzone es un problema. No es que la chica no quiera nada contigo, esque has ido de amigo y lo que menos te interesa es su amistad, ya que estás tan rallado con el tema de la virginidad que tu objetivo es perderla. Eso nos hace sentir muy engañadas, así que, o liga desde un principio o valoralas como personas, no como mujeres.

No sé qué espectativas tienes con las mujeres, pero una actitud mendiga, emocionalmente hablando, es algo que las aleja mucho. Principalmente porque, a no ser que quieras que alguien te de amor y sexo por pena, no conseguirás a una mujer hecha y derecha. Esa clase de mujeres buscan hombres que, aunque tengan sus defectos e inseguridades, no esperan nada de nadie.
Da igual lo bueno o romántico o blablabla que seas, porque por mucho que te esfuerces en demostrar esas facetas, son ellas las que deciden si se fijan en eso o no. Tratalas como tratas a tus amigos, y no intentes enamorar a nadie.