Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca. Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Vic
Invitado
Vic on #510527

¡DEJA DE LLORIQUEAR Y COMPORTATE COMO UN HOMBRE Y NO COMO UN CRÍO!
Te lo digo desde el cariño más absoluto. Deja el papel de víctima, deja de ir de prototipo de tío maravilloso. Y quiérete un poco ¿Por qué te crees q tienen tanto éxito libros como 50 sombras de Grey? Las mujeres buscamos un «macho alfa» que sea romántico de vez en cuando en la intimidad. Primero GANA ESTIMA cultivate estudia se exitoso y luchador ambicioso culto. Cuida tu físico e higiene. No seas pagafantas!! No dejes que las mujeres se aprovechen de ti. El tío que más me ha obsesionado fue un tío exitoso, inteligente, muy seguro y frío pero a la vez dulce.
Era muy independiente, centrado en sus proyectos personales ante todo.
Nunca me dedico cancioncitas solo me follaba la mente siendo un tío inteligente y un reto para mi. Sabía escuchar, no sentía celos por qué era muy seguro LE DABA IGUAL TENER PAREJA. Era un tío maduro y responsable, no criticaba ni envidiaba a nadie, siempre decía la verdad, tenía altos valores morales y era muy interesante. Transpiraba inteligencia, sentido del humor y poder. Soy dura lo sé pero esto es lo q de verdad engancha un hombre que sea fuerte, seguro de si mismo , respetuoso, amable,bueno, trabajador,luchador ambicioso, independiente y maduro.
Un abrazo te deseo lo mejor.