Respuesta a: Mi matrimonio se va a la mierda. Lo siento pero es largo.

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi matrimonio se va a la mierda. Lo siento pero es largo. Respuesta a: Mi matrimonio se va a la mierda. Lo siento pero es largo.

Lass
Invitado
Lass on #510682

Creo que tu misma te das cuenta de lo que hay, una relación de pareja es para hacernos más felices, si nos trae infelicidad es mejor estar soltera, recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú, no siquiera tus hijos, tú, porque si tu no estás bien no podrás cuidarles ni amarles como se merecen, así que separarte y abre tu vida a un nuevo camino lleno de oportunidades, hazlo siempre con ayuda de abogado y mediadores, porque estos temas son complicados. Pero sobre todo, deja de justificar sus actos y de encubrirlo, es absurdo que encima de tener que soportar malas formas y desprecios tengas que poner buena cara para que no le miren mal, es una locura… Si no quiere que le miren mal entonces que se haga responsable de sus acciones y te trate con cariño y respeto, cuéntale lo que te pasa a las personas que te quieren, eso no es ir hablando mal de él, es contar lo que te sucede a ti y tienes derecho a hablar de lo que te pasa por mucho que sean amigos en común, no te preocupes que tus amistades son adultos capaces de escucharte a ti y de entender lo que sucede.

En serio, olvídate de protegerle a el y empieza a cuidarte tu misma y a comprender que eres libre de apoyarte en personas que te quieren.

Un abrazo y mucha fuerza