Respuesta a: Mi exmarido no la lleva al colegio

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi exmarido no la lleva al colegio Respuesta a: Mi exmarido no la lleva al colegio

yo me cabrearia tambien
Invitado
yo me cabrearia tambien on #510711

Ha mentido, ha fallado a la niña y no tiene sentido ninguno que 15 días la niña tenga una política de covid y otros 15 no. Y aun con esta situación, la escolarización a esta edad es importante para socializar, adquirir hábitos y empezar una educación. En primaria se nota cuando los niños pisan por primera vez un centro y cuando han tenido educación infantil. Todos esos aprendizajes no se pueden sustituir con educación a distancia ni muchísimo menos dejando a la niña jugando mientras el padre teletrabaja. Si es una escuela segura, la niña gana más que estando en casa. Los menores en todas las etapas educativas han sufrido los efectos del confinamiento en su rendimiento escolar y no se está pudiendo compensar el tiempo perdido ni con refuerzo.

Yo estaría igual de enfadada, y más enterándome un mes después por la tutora. Que encima imponga su criterio sin llegar a ningún acuerdo es de traca. No sé si abogados es lo mejor, intenta llegar a un acuerdo, pedir un informe al orientador del centro y a la tutora sobre su rendimiento y el efecto del absentismo y argumentarlo de la mejor forma posible. Si no hay acuerdo posible, usa los informes del centro y ve con el abogado. La criatura tendrá un padre y una madre, pero debe tener un mismo criterio educativo.