Respuesta a: Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo? Respuesta a: Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo?

Nerea
Invitado
Nerea on #510821

Si eres de pueblo ya sabes lo que es vivir en un pueblo… Si llevas 10 años en Barcelona es porque eres fauna de ciudad ¡y lo sabes! Yo me miraría el ir a otras ciudades cercanas como terrassa, sabadell, barberà, badalona, rubí… Sigues estando cerca y el alquiler es más asequible que irte a hospitalet, sant cugat, etc. que son carísimos. Un poco más lejos de barcelona, pero asequible en tiempos de desplazamiento,

Girona y Tarragona tienen mucha vida también y están más asequibles. València ya sabrás que se está poniendo como barna en cuanto a precios de alquiler y el trabajo, pues hay lo que hay…

Si tienes un buen sueldo, yo me quedaba por allí, con tu trabajo seguro y tus casi 2000 pavos y me tomaría unos meses de búsqueda en la diáspora.

Si llevas tiempo sobreviviendo, algo encontrarás.

Lo de volver al pueblo, es que puede ser una hostia tan grande que te puedes quedar dando vueltas hasta el 2030: te quedas sin la oferta cultural y de todo de una ciudad, te vuelves a las caras de siempre y el todos se conocen, tus amigos ya tendrán su ritmo y sus cosas y encima sin curro. Cuidadín, porque lo que tienes ahora es hartazgo, pero mirándolo con un poco de perspectiva, tienes más que muchos.