Respuesta a: ¿Nos volvemos a UK recién paridos?

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo ¿Nos volvemos a UK recién paridos? Respuesta a: ¿Nos volvemos a UK recién paridos?

Monse
Invitado
Monse on #510902

Yo tambien vivo en inglaterra trabajo en el nhs como cirujana y tengo dos peques.
Sinceramente si fuera tu me informaria bien de la baja tanto maternal como paternal. Primero de todo porque la baja paternal son solamente dos semamas asi que me imagino que tu marido tendra mas porque asi lo ha acordado con la empresa.
Y tu tendras que reincorporarte porque abras empezado mucho antes tu baja maternal.
Entiendo que te han hecho lo mismo que me hicieron a mi, te han pagado tu sueldo full durante los meses que has cogido la baja siempre y cuando tu volvieras al trabajo.
En mi caso la baja maternal fueron casi 20.000 libras y tenia que cumplir mi contrato durante 1 año si no tenia que devolverla.

Esto ya como opinion personal. No entiendo que te quierss ir a españa, yo tambien vivo en Londres y aunque obviamente echo de menos a la familia mi situación laboral en este pais (situscion que jamas vas tener en españa) y la manera en la que mis hijos se crian aqui me ayuda a continuar queriendo vivir aqui y ni me plantearía marchsrme a españa y menos estando coml estan las cosas y como estaran en un futuro.