Respuesta a: Mi amiga no es la misma desde que es madre

Inicio Foros Querido Diario Amistad Mi amiga no es la misma desde que es madre Respuesta a: Mi amiga no es la misma desde que es madre

Smolpup
Invitado
Smolpup on #510930

Tu amiga está siendo abusiva. La crianza respetuosa es hacerle entender a los niños sobre consecuencias, empatía y responsabilidad de acuerdo a su edad, capacidad y entendimiento.

Que les diga que no pueden tener el mismo amor hacia sus hijos porque no los amamantaron no sólo es uma tontería sino una bofetada.

Es verdad que dar pecho desde lo biológico fomenta lazos emocionales pero no es una verdad pura ni un camino absoluto . Hay padres y madres que aman muchísimo a sus hijos sin haberles amamantado. De igual forma que hay padres y madres crueles y despegados que les dieron pecho. Y viceversa.

Pareciera que está utilizando a sus hijos para hacer pasar malos ratos a otras personas.

La maternidad quizás no la cambió sino que ella tal vez lo que se pasa es que dió chance de dar rienda suelta a sus malos instintos. Usando la excusa del «amor de madre», eso no es sólo mala leche; es vil.

Que callara a todas cuando reaccionaron justamente a los desmanes de su crío es gaslighting, chantaje emocional, dictadura del tono cuando tenían todo el derecho de por lo menos asustarse y enojarse con el estruendo de la rotura de tele.

La amiga que impone su ley a dónde va tiene un control obsesivo de los demás y de sus espacios.

A sus hijos no les pone límites donde debería pero a los adultos y demás niños sí!! Desvergonzada mil!!

Con la pena pero a una persona así darle el cortón es lo mínimo. No por sus hijos sino por ella. Imponerse en casa ajena así y no educar a sus hijos sino abusar es desalmado.