Respuesta a: Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo? Respuesta a: Trabajar en la ciudad o vivir en el pueblo?

Sara
Invitado
Sara on #510948

Hola Aran. Yo soy de Madrid y la situación es muy parecida. Los pisos están a precios desorbitados y con 1.800€ no vas sobrada precisamente, ni siquiera a las afueras. Mi experiencia no creo que te sirva de mucho ya que yo soy fauna de ciudad y no podría vivir en un pueblo, me aburriría. Sin embargo, lo que sí te aconsejaría es que hagas lo que te haga feliz, sea lo que sea. Entiendo que es frustrante sacrificar lo que has estudiado para irte al pueblo a trabajar de algo más modesto pero si es lo que te hace feliz, adelante. Te deseo todo lo mejor.

P.D. Aplaudo tu segundo comentario. Estoy harta de que en este foro cada vez que alguien dice que cobra mil y pico euros, se le pone a parir porque es una privilegiada y ellas salen adelante con mucho menos. Pues NO señoras, dejemos de criminalizar a quien tiene un sueldo decente y empecemos a pelear por mejorar lo nuestro. HOMBRE YA!!!