Respuesta a: Su adicción acabo con nuestra familia.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Su adicción acabo con nuestra familia. Respuesta a: Su adicción acabo con nuestra familia.

Yo misma
Invitado
Yo misma on #510972

En mi caso es mi cuñado el que tiene problemas de adicción. Hace unos 8 años salió a la luz que tenía esta enfermedad. Se descubrió xq le había robado la cartilla a su compañero de trabajo y le saco 600€ del cajero. La que entonces era su novia decidió seguir con él, y bien sabe Dios que la pobre hizo todo cuanto estuvo en su mano por ayudarlo y durante un tiempo el lo superó. Hace unos 5 años él empezó a trabaja en un bar y la cosa con su novia se complicó hasta el punto de echarla de la casa que compartían, propiedad de mis suegros, ya que ella JAMÁS recupero la confianza en el 100%.
Después de dejarlo el estuvo super desatado, desaparecía fines de semana completos, días entre semana,… A día de hoy no puedo asegurar que este con la ludopatía otra vez, pero sí que en mi entorno ha desaparecido mucho dinero. El día que celebre el cumpleaños de mi marido estuvimos en mi casa la familia y al padre de mi ahijado le robaron 200€,… En fin mil cosas puedo contar, desde que nos robo en nuestra despedida de solteros hasta que mucha gente viene a mi marido y a mí a reclamarnos dinero que le dejaron o que saben que le ha robado, o, que creemos que mandó a robar a casa de su madrina menos de un año después de que su padrino falleciese,…
Yo, según mi experiencia, cuanto más lejos mejor, al menos esa es la decisión que he tomado con mi cuñado, al cual a día de hoy no le doy ni un vaso de agua que ya bastante me ha robado