Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres no respetan mi forma de vida Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Chis
Invitado
Chis on #511246

De verdad que algunos comentarios son vergonzosos. La chica NO os ha pedido opinión sobre su estilo de vida, ha venido a desahogarse sobre la situación con sus padres, y se encuentra con un montón de gente que lo único que hacen es volcar su frustración y su mierda y su amargura y su veneno en ella. Os atrevéis a juzgarla, a llamarla «hippie», mantenida, pija, niñata, vaga, sin conocerla de absolutamente nada. Me parece tremenda la cantidad de mierda que sois capaces de echar sobre alguien. Claramente algo no está bien en vuestras vidas o en vuestras cabezas, cuando sois capaces de ser tan malas personas. Qué asco.

A la chica del post, te digo que, lo primero, ni caso a las barbaridades que por desgracia has tenido que leer aquí, y te pido disculpas, porque siento verdadera vergüenza ajena. Lo segundo, que el estilo de vida que propones me parece maravilloso, y si te lo puedes permitir, adelante. Y tercero, que intentes encontrar un balance, de estar segura de tí misma y de ponerle límites a tu familia, pero intentando no perder el contacto con ellos. Aunque no entiendan tu modo de vida, siguen queriendo lo mejor para tí. Demuéstrales que te importan y que les estás agradecida, pero que eres una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones y ser feliz. Te deseo mucha suerte.