Respuesta a: Fotos de su ex en su movil

Inicio Foros Sex & Love Love Fotos de su ex en su movil Respuesta a: Fotos de su ex en su movil

Nerea
Invitado
Nerea on #511315

Normal elmgusrafar fotos de los años en los años en los que estuviste de pareja en un disco duro o en la nube, en plan cosas que no ves nunca.

¿cómo puede ser que a algunas os parezca normal ya no que tenga fotos de su ex en el móvil, sino que son capturas de pantalla de el Instagram de ella?¿Qué las borré y las vuelva a capturar? ¡Por el amor de Dior! Hay que ser un poco pardilla pa que esto no te haga saltar alarmas…y encima la conversación con la «inocentísima» y «solo somos amigos» de la ex. Apesta a triangulación y sentimientos no superados.

También te digo que el chico no es sólo que no ha superado a su ex, es que muchas luces no tiene, que a Instagram a mirar puedes entrar cuando quieres,no hace falta hacer capturas… ¡Hay algunos que es que parece que quieren que les pillen

Mira, ahora ya vas a tener un hijo con él y va a estar presente en tu vida como pareja el tiempo que sea pero como padre mínimo 18 años. O le dejas las cosas claras y que acabe con esta triangulación de mierda, o mejor sola que mal acompañada.
Y escucha, ni eres una exagerada, ni una celosa, ni las hormonas te traicionan. Que nadie invalide tus sentimientos y razones, porque en esta situación parecen bien válidos.